Una historia en juegos de Rol, un pasatiempo que se popularizo en tiempos de pandemia.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 10 de Marzo del 2022.

Con la decadencia de cosas que se podían hacer al aire libre con las medidas de sanidad por la pandemia del Covid-19, muchos juegos digitales, series de Netflix o cualquier otra plataforma hacían de entretenimiento en casa, pero algo de lo que se volvió muy popular entre varias comunidades de gente, el que se ha coronado como más entretenido entre los juegos de meza fueron «Los Juegos De Rol».

Los juegos de rol se centran en una historia ya establecida por el juego donde tú podrás crear a tu personaje al gusto y entrar en su papel actuando y hablando como te gustaría que fuera, ganando una serie de puntaje conforme la historia avanza, conociendo paisajes hipotéticos y gente ficticia. El juego puede organizarse con 4 personas como mínimo y 8 como máximo, dependiendo que historia se este desarrollando.

Una convivencia sana y muy entretenida, sin mencionar que la diversión puede durar horas y horas, ajustando cuentas y comprando objetos que el juego te ofrece, por esta y mil razones más, los juegos re Rol se coronan en la cima de los juegos de mesa existentes.

Publicada en Sin categoríaEtiquetada como

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: